Skip to main content

IBM: Herramientas de ciencia de datos: uso práctico

Obtén información sobre las herramientas de ciencia de datos más populares (Jupyter Notebooks, RStudio IDE y Watson Studio), aprenderás cómo usarlas y cuáles son sus características.

Herramientas de ciencia de datos: uso práctico
7 weeks
3–7 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
This course is archived
Future dates to be announced

About this course

Skip About this course

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

En este curso, aprenderás sobre las herramientas de ciencia de datos como Jupyter Notebooks, RStudio IDE y Watson Studio. Aprenderá para qué se usa cada herramienta, qué lenguajes de programación pueden ejecutar, sus características y limitaciones y cómo los científicos de datos usan estas herramientas hoy en día.

Con las herramientas alojadas en la nube, podrás usar cada herramienta y seguir instrucciones para ejecutar código simple en Python o R. Para completar el curso, crearás un proyecto final en la nube con un Jupyter Notebook en IBM Watson Studio y así demostrarás tu habilidad para preparar un notebook, escribir Markdown y compartir tu trabajo con tus compañeros.

El conocimiento de este curso práctico lo pondrás en práctica con algunas de las mejores y más recientes herramientas de ciencia de datos.

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Awards

Data Science Tools

At a glance

  • Language: Español
  • Video Transcript: Español
  • Associated programs:
  • Associated skills:Jupyter Notebook, Python (Programming Language), Jupyter, Watson Studio, RStudio, Cloud Hosting, Digital Skills, Data Science, Markdown

What you'll learn

Skip What you'll learn

Como usar varias herramientas de ciencia de datos y visualización de datos alojadas en Skills Network Labs

Cómo usar Notebook Jupyter, incluidas sus características y por qué es tan popular

Herramientas populares utilizadas por R Programmers, incluido RStudio IDE

Sobre IBM Watson Studio, incluidas sus características y capacidades

Como crear y compartir un cuaderno Jupyter

This course is part of IBM: Ciencia de datos Professional Certificate Program

Learn more 
Expert instruction
9 skill-building courses
Self-paced
Progress at your own speed
1 year 1 month
3 - 5 hours per week

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX For Business.