Skip to main content

IBM: Inteligencia artificial: Chatbots sin programación

Los chatbots tienen cada vez más demanda entre las empresas globales. Este curso te enseñará cómo construir, analizar, implementar y monetizar chatbots, con la ayuda de IBM Watson y el poder de la IA.

Inteligencia artificial: Chatbots sin programación
2 weeks
2–4 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
This course is archived
Future dates to be announced

About this course

Skip About this course

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

Oferta especial: este curso incluye una gran oferta de IBM: un año de servicios de Watson Assistant para potencializar 10 chatbots sin cargo. ¡La manera perfecta de iniciar tu negocio de construcción de chatbots!

Los chatbots son uno de los temas más interesantes y demandados en tecnología. Las empresas de todo el mundo muestran cada vez más interés en su potencial para ahorrar costos y mejorar la disponibilidad del servicio al cliente.

En este curso en línea, aprenderás cómo construir chatbots con tecnología de Watson y cómo enfocarse en ganar dinero vendiendo chatbots a los clientes. Cubriremos las puertas para vender chatbots a posibles clientes en línea y fuera de línea. Exploraremos cómo planificar y construir chatbots utilizando una herramienta visual proporcionada por IBM. Ofreceremos métodos para probar, analizar y mejorar tus chatbots. Y le enseñaremos cómo implementar sus chatbots en sitios web a través de un plug-in para WordPress.

¡Aprovechando el poder de inteligencia artificial de Watson Assistant, podrás lograr todo esto sin la necesidad de escribir ningún código!

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Awards

AI Chatbots Without Programming

At a glance

What you'll learn

Skip What you'll learn
  • Qué son los chatbots y por qué son revolucionarios
  • Qué es Watson Assistant y cómo puedes aprovechar sus capacidades de IA
  • Los principios clave del buen diseño de chatbot
  • Cómo crear tu propio chatbot sin la necesidad de escribir ningún código
  • Cómo implementar tu chatbot en sitios de WordPress
  • Cómo inscribirse como socio de IBM si tiene la intención de crear chatbots para clientes
  • Cómo ganar dinero con chatbots

Who can take this course?

Unfortunately, learners residing in one or more of the following countries or regions will not be able to register for this course: Iran, Cuba and the Crimea region of Ukraine. While edX has sought licenses from the U.S. Office of Foreign Assets Control (OFAC) to offer our courses to learners in these countries and regions, the licenses we have received are not broad enough to allow us to offer this course in all locations. edX truly regrets that U.S. sanctions prevent us from offering all of our courses to everyone, no matter where they live.

This course is part of Inteligencia artificial aplicada Professional Certificate Program

Learn more 
Expert instruction
5 skill-building courses
Self-paced
Progress at your own speed
6 months
3 - 5 hours per week

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX For Business.