Skip to main content

Introducción a la gestión de proyectos

Curso de introducción a la gestión de proyectos (project management) siguiendo la metodología del Project Management Institute (www.pmi.org).

There is one session available:

110,291 already enrolled! After a course session ends, it will be archived.
Starts Jul 23
Ends Dec 31
Estimated 5 weeks
4–5 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
Free
Optional upgrade available

About this course

Skip About this course

El objetivo del curso es introducir algunos conceptos básicos de la Gestión de Proyectos / Project Management (PM), según las metodologías del Project Management Institute (PMI). El PMI es la Principal Organización Mundial en el campo de la Dirección de Proyectos (www.pmi.org). Sus guías están basadas en las "Buenas Prácticas" de profesionales de todo el mundo, y sus certificaciones, por ejemplo el Project Manager Professional (PMP) son muy demandadas por empresas de todos los sectores.

Se tratan los conceptos básicos de la gestión de proyectos, la gestión del tiempo y la gestión del riesgo en un proyecto.

Awards

Best of All Time

At a glance

  • Institution: UPValenciaX
  • Subject: Business & Management
  • Level: Introductory
  • Prerequisites:

    Este curso es de carácter introductorio a la Gestión de Proyectos (GP). Por lo tanto no se requieren conocimientos específicos previos para poder realizarlo. Conviene estar familiarizado con el uso de Hojas de Cálculo tipo EXCEL

What you'll learn

Skip What you'll learn

El curso consta de varios unidades en las que se introducen los conceptos básicos del PM (Project Management) o Gestión de Proyectos . Los alumnos que lo realicen podrán aprender a planificar y gestionar proyectos muy sencillos, utilizando conceptos, procesos y herramientas que se aplican en proyectos reales.

  1. Introducción a la Gestión de Proyectos
  2. Gestión del Tiempo de un Proyecto
  3. Gestión de Riesgos de un Proyecto

About the instructors

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX for Business.