Skip to main content

IBM: Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica

El Machine Learning puede ser una herramienta increíblemente beneficiosa para descubrir información y predecir tendencias futuras. Este curso de aprendizaje automático con Python te brindará todas las herramientas que necesitas para comenzar con el aprendizaje supervisado y autónomo.

Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica
5 weeks
4–6 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
This course is archived
Future dates to be announced

About this course

Skip About this course

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

Este curso en linea te sumergirá en los conceptos básicos acerca del Machine Learning (aprendizaje automático) con Python, siendo este ultimo un lenguaje de programación accesible y conocido. Aprenderás sobre el aprendizaje supervisado y no supervisado, veras como se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y haras una comparación de cada uno.

¡Verás ejemplos del aprendizaje automático en la vida real y como este afecta a la sociedad de formas que quizas ni te imaginabas

Vamos a explorar muchos algoritmos populares, incluyendo la clasificación, la regresión, la agrupación en clusteres y la reducción dimensional y modelos populares como la división de tren / prueba, el error cuadrático medio y los bosques aleatorios.

Lo más importante de todo es que este curso transformara tus conocimientos teóricos en habilidades prácticas utilizando laboratorios reales. ¡Prepárate para aprender mas que tu propia máquina!

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Awards

Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica

At a glance

  • Language: Español
  • Video Transcript: Español
  • Associated programs:
  • Associated skills:Algorithms, Machine Learning, Forecasting, Digital Skills, Statistical Modeling, Random Forest Algorithm, Unsupervised Learning, Python (Programming Language)

What you'll learn

Skip What you'll learn
  • Aprendizaje automático supervisado vs no supervisado
  • Cómo se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y cómo hacer una comparación de cada uno
  • Diferentes formas en que el aprendizaje automático afecta a la sociedad

More about this course

Skip More about this course

Agradecemos a las siguientes personas por su contribución en la traducción de este curso:

Adrián Tozzi: Adrián es el traductor principal de este curso. Adrián es consultor en IL Consulting (ilconsulting.com.ar) donde es planificador estratégico de tecnología, arquitecto de sistemas y representante tecnológico de entidades educativas. Adrián tiene abundante experiencia en Linux, DB2, Oracle, Java, SQLSERVER, BI suites, AI, Big Data, Cloud computing, robótica. Adrián también es instructor oficial en Oracle University e IBM.También agradecemos a IBM del Perú por la traducción de los subtítulos de todos los videos del curso, en especial a las siguientes personas:

Organizadores:

  • Josue Ccerhuayo
  • Gissella Montañez

Traductores:

  • Maria Alejandra Pinto
  • Sergio Jesus Morales
  • Cesar Javier Sasaki
  • David Yep
  • Diego Jesus Mori
  • Jhonatan Jesus Ninanya Cerron
  • Queenie Lezma
  • Christian Juarez Boldrini
  • Jose Ruiz Mendoza
  • Lucia Melgarejo Roman

Who can take this course?

Unfortunately, learners residing in one or more of the following countries or regions will not be able to register for this course: Iran, Cuba and the Crimea region of Ukraine. While edX has sought licenses from the U.S. Office of Foreign Assets Control (OFAC) to offer our courses to learners in these countries and regions, the licenses we have received are not broad enough to allow us to offer this course in all locations. edX truly regrets that U.S. sanctions prevent us from offering all of our courses to everyone, no matter where they live.

This course is part of IBM: Ciencia de datos Professional Certificate Program

Learn more 
Expert instruction
9 skill-building courses
Self-paced
Progress at your own speed
1 year 1 month
3 - 5 hours per week

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX For Business.