Ir al contenido principal

Cursos de idiomas

Ventajas de saber varios idiomas

¿Sabes cuántas lenguas se hablan en el mundo? Cerca de 7,000 idiomas. Según Forbes, una persona que habla muchos idiomas tiene muchas ventajas a nivel de aprendizaje y a nivel corporativo: crecimiento de tu red profesional y el mejoramiento en tu toma de decisiones gracias a la capacidad que tienen los bilingües de obtener un proceso de pensamiento más lógico y racional, son algunas de estas ventajas. Además de ejercitar tu memoria y aumentar tu capacidad de aprendizaje, un nuevo idioma también te permite obtener la habilidad de filtrar detalles irrelevantes e innecesarios. Aprender lenguas extrangetas nunca había sido tan fácil, aprovecha los beneficios que la educación online tiene para ti con cursos en el idioma inglés.

Aprende idiomas

¿Qué son los idiomas?

Los idiomas son un conjunto de conceptos lingüísticos (oral y/o escrito) que sirven como sistema de comunicación entre personas. El objetivo de los idiomas es servir como un puente de comunicación entre las personas.

Explora el potencial que los cursos en línea y los cursos de idiomas tiene para ti

Lo que nos diferencia en edX es que nuestros cursos están especialmente diseñados para que los completes a tu propio ritmo. Nuestros cursos en línea gratis más destacados incluyen el aprendizaje de idiomas modernos como el inglés hasta una introducción al griego clásico, de la Universidad Autónoma de Madrid, o 3 niveles de Mandarín para los negocios. Inscríbete en un curso y comienza a desarrollar tus habilidades en idiomas desde hoy mismo. Muchos de nuestros cursos en línea son gratuitos y están diseñados para que aprendas o mejores tu pronunciación, entonación y gramática. Nuestros cursos en línea de inglés son especialmente útiles para prepararte para tomar el TOEFL, mientras que nuestros 3 niveles de chino mandarín, te ayudarán a comprender y hablar el idioma dentro de un contexto empresarial.

Cursos de Chino Mandarin

¿Quieres aprender chino mandarín gratis? Mandarinx ha utilizado la plataforma de edX para desarrollar un curso de mandarín introductorio en el que el estudiante aprenderá las habilidades esenciales para comunicarse en este idioma. Este curso para aprender mandarín incluye el estudio de los tonos, el pinyin, la gramática, los personajes y las estructuras básicas. Este curso en línea, está desarrollado con la finalidad de poder ser utilizado en un entorno empresarial. Así ya hables otro idioma como el francés, el inglés o el alemán, te invitamos a desarrollarte en una lengua extranjera que está a la vanguardia del mundo empresarial./p>

cursos en el idioma inglés

Como sabemos el mercado está saturado con opciones que buscan reducir el tiempo que se toma aprender un nuevo idioma y el inglés no es la excepción; basta con hacer una búsqueda rápida en Google sobre cómo aprender inglés, para darnos cuenta de la cantidad de opciones que existen en el mercado. Sin embargo, aprender inglés rápido no es tarea fácil. El desarrollar un curso de ingles gratis o no, requiere conocimientos que vayan más allá de la gramática. Las clases de idiomas de edX toman muy en cuenta el contexto y métodos de aprendizaje que realmente enriquecen la experiencia del estudiante. En nuestra plataforma, encontrarás cursos en línea gratis de las mejores instituciones y universidades, que te ayudarán a adquirir habilidades en inglés para negocios, un ejemplo ideal son los cursos en línea de la Universidad Politécnica de Valencia. Puedes comenzar con un curso de “Upper-Intermediate English: Business” donde aprenderás a redactar cartas formales e informales en inglés, expandir tu vocabulario en inglés, y escuchar y hablar el inglés de una manera fluída.

Las mejores profesiones para las personas que manejan varios idiomas

Un experto en idiomas puede trabajar en todo tipo de organizaciones. Ser bilingüe o ser poliglota es una habilidad que tiene mucha demanda. En una búsqueda en un sitio de ofertas laborales realizada recientemente, hemos encontrado más de 8,100 posiciones disponibles, cuando colocamos el término idiomas. Además de poder entender tu propia carrera desde un punto de vista completamente diferente, el saber dos o más idiomas, pone en tus manos más oportunidades de desarrollo en nuevas industrias y puestos de trabajo como la industria turística, importación y exportación, aviación, periodismo y finanzas, entre muchas otras. Aprende la gramática, mejora tus habilidades de escritura y conviértete en un candidato o candidata más competitivo(a). Ya sea que estés aprendiendo inglés como segundo idioma (ESL) o simplemente estés buscando mejorar tu vocabulario de inglés, mandarín o japonés, encuentra cursos en línea gratis para ayudarte a desarrollar y expander tu capacidad profesional. Comienza a aprender con un curso online gratis, si deseas el certificado debes de pagar por el mismo.

Los idiomas abren puertas, no importa si es tu primera lengua (lengua materna) o tu segunda lengua, dominar varios idiomas te puede ayudar a comunicarte mejor, por ejemplo en tiempos de covid o coronavirus donde el mundo ha cambiado es importante poder otro idioma si trabajas con empresas internacionales, muy probablemente te toque interactuar con otras personas vía medios tecnológicos. Una de las razones de aprender un nuevo idioma, es la necesidad de interactuar con un número de hablantes nativos grande, en segundo lugar la necesidad de hacer negocios en otro país, o que un país tenga varios idiomas oficiales. Por ejemplo en la India se hablan varios idiomas incluyendo el inglés. O países que quieren hacer negocios con Russia deberán aprender ruso, o aquellos que quieran hacerlo con Estados Unidos hablar inglés. Existen otros idiomas como el tailandés, indonesio, bengalí. Al igual que en algunos países como Malasia, Angola, Mozambique,  Nueva Guinea entre muchos otros muy probablemente podrás hacer negocios si dominas el idioma inglés

Last updated