Ir al contenido principal

Cursos de inglés

Aprende a dominar el idioma inglés

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil con nuestras clases de inglés. Los cursos de inglés son dinámicos y ofrecen herramientas como videos interactivos, actividades para practicar la lectura comprensiva, clases y ejercicios en gramática, comprensión auditiva y prácticas en diálogo del idioma. El objetivo principal de los cursos de inglés es lograr el manejo del idioma hasta el más alto nivel, tanto para aquellos que tienen como meta tomar el TOEFL, como para quienes requieren las herramientas necesarias para una entrevista en inglés o para una oportunidad laboral.

El idioma inglés es la lengua materna de millones de personas al igual que es la lengua oficial de los negocios, y te será de gran utilidad en la vida real,  únete a otros estudiantes que aprenden en edX. Explora el plan de estudio de los cursos y comienza a aprender inglés de la mano de profesores de inglés de las mejores universidades del mundo.

Los cursos en línea gratis de inglés disponibles en la plataforma de edX, te darán las herramientas en inglés necesarias para que puedas aprender a conjugar verbos en inglés, así como también manejar los adjetivos como adjetivos posesivos, adjetivos calificativos, adjetivos comparativos, adjetivos superlativos, adjetivos irregulares, adjetivos descriptivos y adjetivos regulares. El objetivo de los cursos en línea gratisde edX es ofrecer al estudiante las herramientas necesarias para manejar los diversos niveles de inglés. Los cursos en línea de la plataforma de edX son especialmente útiles como preparación para los exámenes de inglés de TOEFL IBT y IELTS. Comienza un curso hoy mismo. Encontrarás cursos para principiantes y para personas con un nivel más avanzado. Busca el mejor curso para ti. Desarrollarás habilidades en comprensión de lectura, expresión oral, redacción, comunicación y más. el idioma inglés es uno de los más populares para aprender para los hispanohablantes. Comienza buscando un curso de inglés online en nuestro catálogo.

Te invitamos a explorar los cursos de inglés en línea, para que te prepares profesionalmente, encontrarás cursos en inglés intermedio y básico inglés avanzado que te pueden preparar para el examen Toefl. El mejor curso de inglés es el que termines, ya que te entregará experiencia de expertos que tienen años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. 

Aprende Inglés

Ventajas que tiene el aprender a escribir y hablar el inglés

El inglés es un puente entre lenguas y culturas y sin duda alguna el lenguaje más importante a nivel mundial. Esto se debe a la utilización del idioma en actividades como la política, el comercio y los negocios. El aprender a hablar inglés trae consigo muchas ventajas a nivel de aprendizaje y a nivel corporativo: crecimiento de la red profesional y el mejoramiento en la toma de decisiones son unas de estas ventajas. Las personas bilingües tienen un proceso de pensamiento más lógico y racional. Además de ejercitar la memoria y aumentar la capacidad de aprendizaje, un nuevo idioma también te permite obtener la habilidad de filtrar detalles irrelevantes e innecesarios. Hablar inglés también te permite el acceso a nuevas culturas debido al gran flujo de información existente en este idioma. Las ventajas profesionales del aprendizaje del inglés son innumerables, pero sin duda alguna una de las más atractivas es la posibilidad de un aumento salarial.

Explora el potencial que los cursos para aprender inglés tienen para ti, puedes comenzar con un curso de inglés básico

Toma un curso online para aprender inglés y desarrolla tus habilidades en el idioma. Cursos en línea a tu propio ritmo e introductorios están disponibles ahora mismo para ayudarte a aprender, por ejemplo: Upper-Intermediate English: Modern Life, de la Universidad Politécnica de Valencia. Inscríbete en un curso y comienza a desarrollar tus habilidades a nivel intermedio y avanzando en del idioma. Con cursos en línea gratis en esta temática podrás aprender y mejorar tu nivel de gramática, lectura comprensiva, expandir tu vocabulario, y practicar el idioma de forma interactiva. También encontrarás cursos de nivel básico. Comienza un curso online gratis hoy mismo, si deseas el certificado deberás pagar por el mismo.

Aprende a hablar y escribir inglés con un curso de inglés básico

Aprender inglés rápido no es tarea fácil. El desarrollar un curso de ingles gratis o no, requiere conocimientos que vayan más allá de la gramática. Las clases de idiomas de edX toman muy en cuenta el contexto y métodos de aprendizaje que realmente enriquecen la experiencia del estudiante. En nuestra plataforma, encontrarás cursos en línea gratis de las mejores instituciones y universidades, que te ayudarán a adquirir habilidades en inglés para negocios como aprender nuevas palabras y utilizar correctamente la gramática inglesa (verbos irregulares, regulares, tiempos verbales y mucho más).

Puedes comenzar con un curso en inglés como: “Upper-Intermediate English: Business” de la Universidad Politécnica de Valencia, en este curso de inglés obtendrás las herramientas necesarias para manejar temas como: negocios exitosos y conversaciones profesionales en este idioma. Recuerda, en el ámbito de los negocios, el inglés no es sólo un idioma que se utiliza países de habla inglesa como Inglaterra, Estados Unidos o Canadá, por esa razón el dominio de esta lengua es tan importante sin importar tu ubicación geográfica. En algunos de los cursos no necesitarás conocimientos previos, en edX encontrarás algunos de los mejores cursos de inglés, comienza a aprender inglés para que puedas hablar con hablantes nativos. En edX encontrarás cursos gratuitos pero si deseas obtener un certificado deberás pagar por el mismo.

Empleos que requieren el dominio del idioma inglés

Un experto en idiomas puede trabajar en todo tipo de organizaciones. Ser bilingüe es una habilidad que tiene mucha demanda. En una búsqueda en un sitio de ofertas laborales realizada recientemente hemos encontrado más de 10,000 posiciones disponibles, cuando buscamos posiciones que requieran el idioma. Además de poder entender tu propia carrera desde un punto de vista completamente diferente, el saber dos o más idiomas, pone en tus manos más oportunidades de desarrollo en nuevas industrias y puestos de trabajo como la industria turística, ciencias de la comunicación, ciencias de la computación, relaciones internacionales, importación y exportación, aviación, periodismo y finanzas, entre muchas otras. Aprende la gramática, mejora tus habilidades de escritura y conviértete en un candidato o candidata más competitivo(a). Ya sea que estés aprendiendo inglés como segundo idioma (ESL) o simplemente estés buscando mejorar tu vocabulario de inglés, mandarín, o japonés, encuentra cursos en línea para ayudarte a impulsar tu capacidad profesional. Un experto que domine el idioma inglés puede trabajar en todo tipo de organizaciones y en cualquier lugar del mundo: Europa, Asia, Africa y Las Américas. Manejar este idioma es una habilidad en gran demanda y puede ayudar a los estudiantes de edX a avanzar en su carrera profesional. Aprovecha la oportunidad de aprender una segunda lengua o de mejorar tu nivel de inglés hoy mismo.

Comienza a buscar un curso gratis de inglés o inglés de negocios, estás a un solo clic de aprender un nuevo idioma. El aprendizaje de inglés te ayudará a tener una mejor experiencia personal y laboral cuando te necesites comunicar en este idioma. Siguenos en redes sociales para estar al día en las noticias de edX.

Last updated