Ir al contenido principal

Cursos de preparación para el TOEFL

¿Qué es el examen TOEFL?

El test of English as a Foreign Language or TOEFL es un examen estandarizado que se utiliza para medir la capacidad que una persona no nativa tiene del idioma inglés. Aquellas personas que no hablen esta lengua de nacimiento y deseen cursar sus estudios superiores en universidades que hablan inglés, deben presentar este examen. Este tipo de prueba es aceptadas y requerido por muchas instituciones de habla inglesa.El TOEFL permite medir la capacidad del estudiante de leer, escribir, conversar y analizar material académico extenso e incluso desenvolverse en un ambiente laboral.

Aprende TOEFL

Aprende a dominar el idioma inglés y estar preparado para el examen Toefl

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil con nuestros cursos en línea. Los cursos en línea gratis de inglés son dinámicos y ofrecen herramientas como videos interactivos, actividades para practicar la lectura comprensiva, clases y ejercicios en gramática, comprensión auditiva y prácticas en diálogo del idioma. El objetivo principal de los cursos de inglés es lograr el manejo del idioma hasta el más alto nivel, tanto para aquellos que tienen como meta tomar el TOEFL, como para quienes requieren las herramientas necesarias para una entrevista en inglés o para una oportunidad laboral. El inglés es hablado en muchos países, como estados Unidos, Australia y Canadá. En edX encontrarás cursos de preparación para la prueba Toefl, al igual que cursos para aprender a hablar inglés, una vez termines estos cursos estarás preparado para tomar el examen de inglés y conocer tu nivel de inglés, deberás de tener una mejor comprensión de lectura, un mejor vocabulario y una mejor comprensión oral.

Ventajas que tiene el aprender a escribir y hablar el inglés con curso de preparación en este idioma

El inglés es un puente entre lenguas y culturas y sin duda alguna el lenguaje más importante a nivel mundial. Esto se debe a la utilización del idioma en actividades como la política, el comercio y los negocios. El aprender a hablar inglés trae consigo muchas ventajas a nivel de aprendizaje y a nivel corporativo: crecimiento de la red profesional y el mejoramiento en la toma de decisiones son unas de estas ventajas. Las personas bilingües tienen un proceso de pensamiento más lógico y racional. Además de ejercitar la memoria y aumentar la capacidad de aprendizaje, un nuevo idioma también te permite obtener la habilidad de filtrar detalles irrelevantes e innecesarios. Hablar inglés también te permite el acceso a nuevas culturas debido al gran flujo de información existente en este idioma. Las ventajas profesionales del aprendizaje del inglés son innumerables, pero sin duda alguna una de las más atractivas es la posibilidad de un aumento salarial. Comienza un curso online gratis hoy, si deseas el certificado puedes pagar por el mismo.

Empleos que requieren el dominio del idioma inglés

Un experto en idiomas puede trabajar en todo tipo de organizaciones. Ser bilingüe es una habilidad que tiene mucha demanda. En una búsqueda en un sitio de ofertas laborales realizada recientemente hemos encontrado más de 10,000 posiciones disponibles, cuando buscamos posiciones que requieran el idioma. Además de poder entender tu propia carrera desde un punto de vista completamente diferente, el saber dos o más idiomas, pone en tus manos más oportunidades de desarrollo en nuevas industrias y puestos de trabajo como la industria turística, ciencias de la comunicación, ciencias de la computación, relaciones internacionales, importación y exportación, aviación, periodismo y finanzas, entre muchas otras. Aprende la gramática, mejora tus habilidades de escritura y conviértete en un candidato o candidata más competitivo(a). Ya sea que estés aprendiendo inglés como segundo idioma (ESL) o simplemente estés buscando mejorar tu vocabulario de inglés, mandarín o japonés, encuentra cursos en línea gratis para ayudarte a impulsar tu capacidad profesional. Un experto que domine el idioma inglés puede trabajar en todo tipo de organizaciones. Manejar este idioma es una habilidad en gran demanda y puede ayudar a los estudiantes de edX a avanzar en su carrera profesional.

Last updated