Skip to main content

Introducción a las tecnologías para la Educación

Aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora.

There is one session available:

33,929 already enrolled! After a course session ends, it will be archived.
Starts Sep 17
Estimated 5 weeks
3–4 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
Free
Optional upgrade available

About this course

Skip About this course

Este es un curso destinado a profesores de todos los niveles. En él aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora. Si eres profesor y quieres conocer la nueva enseñanza que viene, no puedes perdértelo.

Con un proyector de vídeo y un ordenador conectado a Internet se pueden hacer cosas increíbles en el aula. Incluso sin este equipamiento, es posible utilizar los distintos servicios y plataformas disponibles en Internet para crear una nueva y enriquecedora experiencia de aprendizaje.

En este curso conocerás multitud de plataformas y herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje, así como crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno como alumno-alumno. El aprendizaje con tecnología es multi-plataforma y multi-dispositivo, y se extiende más allá del aula, incluso de una forma global.

At a glance

  • Institution: UPValenciaX
  • Subject: Computer Science
  • Level: Introductory
  • Prerequisites:

    Para seguir este curso no necesitas más que conocimientos básicos de navegación por Internet.

What you'll learn

Skip What you'll learn
  • Conocerás multitud de plataformas y herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje
  • Te daremos las pautas para crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno como alumno-alumno
  • El aprendizaje con tecnología es multi-plataforma y multi-dispositivo, y se extiende más allá del aula, incluso de una forma global y en este curso te mostraremos algunos ejemplos de ello.

About the instructors

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX for Business.