Skip to main content

Analizando datos con Python

En este curso aprenderás cómo analizar datos en Python usando matrices multidimensionales en numpy, a manipular DataFrames en pandas, a usar la biblioteca SciPy de rutinas matemáticas y a realizar aprendizaje automático usando scikit-learn.

Analizando datos con Python

There is one session available:

After a course session ends, it will be archived.
Starts Oct 18
Ends Dec 10
Estimated 5 weeks
2–4 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
Free
Optional upgrade available

About this course

Skip About this course

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

APRENDE A ANALIZAR DATOS CON PYTHON

Aprende a analizar datos usando Python en este curso introductorio. Pasarás de comprender los conceptos básicos de Python a explorar muchos tipos diferentes de datos a través de clases, laboratorios prácticos y tareas. ¡Aprenderás cómo preparar datos para el análisis, realizar análisis estadísticos simples, crear visualizaciones de datos significativas, predecir tendencias futuras a partir de datos y más!

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Awards

Analyzing Data with Python

At a glance

What you'll learn

Skip What you'll learn

Cómo importar conjuntos de datos, limpiar y preparar datos para el análisis, resumir datos y construir canalizaciones de datos

Cómo utilizar Pandas DataFrames, matrices multidimensionales Numpy y bibliotecas SciPy para trabajar con varios conjuntos de datos

Cómo cargar, manipular, analizar y visualizar conjuntos de datos con pandas, una biblioteca de código abierto

Cómo crear modelos de aprendizaje automático y hacer predicciones con scikit-learn, otra biblioteca de código abierto

Incluye las siguientes partes:

Bibliotecas de análisis de datos: aprenderás a usar Pandas DataFrames, matrices multidimensionales Numpy y bibliotecas SciPy para trabajar con varios conjuntos de datos. Te presentaremos pandas, una biblioteca de código abierto, y la usaremos para cargar, manipular, analizar y visualizar conjuntos de datos geniales. Luego, te presentaremos otra biblioteca de código abierto, scikit-learn, y utilizaremos algunos de sus algoritmos de aprendizaje automático para construir modelos inteligentes y hacer predicciones geniales.

About the instructors

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX for Business.