Skip to main content

AnahuacX

Free online courses from Universidades Anáhuac

Con más de 50 años de historia, la Universidad Anáhuac es actualmente reconocida como una de las 3 mejores universidades de México según el QS World University Rankings 2020, forma parte de las 500 mejores universidades del mundo. En el ámbito nacional, según QS Graduate Employability Rankings, ocupa el 2do. lugar de empleabilidad a recién egresados.

En la Red de Universidades Anáhuac contamos con más de 60 opciones de licenciatura y 200 programas de posgrado, distribuidos en ocho campus alrededor del país y cinco en el extranjero.

Nuestro modelo educativo de formación integral sitúa a la persona humana en el centro del proceso formativo e impulsa su potencial y desarrollo pleno atendiendo las diferentes dimensiones que los integran como personas: humana, intelectual, profesional, social y espiritual.

Nuestros más de 90 mil egresados respaldan nuestra misión de: Contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad, inspirados en los valores del humanismo cristiano.

Web: www.anahuac.mx

Facebook: facebook.com/U.Anahuac

Instagram: instagram.com/redanahuac

LinkedIn: linkedin.com/company/red-de-universidades-anahuac

Twitter: twitter.com/RedAnahuac

 

 

Universidades Anáhuac MOOCs

Browse free online courses in a variety of subjects. Universidades Anáhuac courses found below can be audited free or students can choose to receive a verified certificate for a small fee. Select a course to learn more.